La guía más grande Para Bose speakers



ATENDIDO: ¿Quién no desea tener un asistente personal? Pulsando un botón, nuestros asesores están a tu servicio en todo momento. Por ejemplo, para reservarte una habitación en un hotel4

El soporte de extensión para el altavoz F1 Maniquí 812 integrado en el subwoofer se puede subir y descender, lo que permite montar de forma segura el altavoz F1 Modelo 812 en el subwoofer y evita la falta de utilizar un montaje en poste convencional o un trípode

A la hora de nominar auriculares bluetooth o el casco que más nos conviene, hay que tener en cuenta varios factores. Todos ellos son importantes, pero estarás con nosotros que al tratarse de auriculares deportivos y pensando en que vas a adquirirlos para realizar una actividad física, que sean cómodos, ligeros y resistentes al sudor debería ser tu prioridad a la hora de comprar.

RMS (“Root Mean Squared” o “Valía Cuadrático Medio”). Con esta medida sabrás qué potencia aproximada tiene el altavoz de forma continua en su máxima calidad de sonido. Cuanto longevo sea el RMS, más claro y stop será el sonido que produce tu altavoz.

Transmite audio desde tu dispositivo Bluetooth o conecta cualquier dispositivo a la útil entrada auxiliaría

Por eso te invitamos a que leas nuestros análisis y sepas diferenciar cuando positivamente merece la pena abonar un precio más elevado y cuando no. Al final la longevoía de nosotros buscamos la mejor relación calidad precio posible.

Interruptor POLARITY con posiciones NORM y REV. Cambiar la polaridad permite corregir fácilmente la superposición de frecuencias bajas entre el altavoz principal y el subwoofer

Haz click AQUI para disfrutar de un 5% de descuento indirecto en este producto y otras muchas ventajas.

Con 1000 vatios de potencia, el subwoofer F1 de Bose® comprime toda la potencia de una caja de graves de gran tamaño en un diseño compacto manejable de transportar, incluso en un coche. El soporte de montaje del altavoz de matriz flexible Bose F1 Modelo 812 se integra en el cuerpo del subwoofer, por lo que siempre sabrás dónde está, lo que hace más rápida y sencilla la instalación.

Headphones Connect para escuchar los sonidos esenciales mientras escuchas música en cualquier parte.

Disfruta de un sonido AAC de gran nitidez para tus canciones y contenidos multimedia. Además, auriculares inalámbricos Apple AirPods tienen micrófonos duales con tecnología beamforming para filtrar el ruido ambiente al departir por 

Las órdenes de voz te guían por el emparejamiento y podrás referencia útil convivir rápidamente entre dos dispositivos conectados. Adicionalmente, recuerda los ocho últimos dispositivos utilizados.

Haz clic aquí para más información sobre los tipos de cookies que utilizamos y cómo cambiar tus ajustes de cookies.

Todas las compras directas a Bose incluyen la aval Better Music de 45 díCampeón. Con ella, puedes probar los sistemas de matriz flexible F1 en tu propio entorno y devolverlos con reembolso en un plazo de 45 díVencedor desde la negocio. Lo único que tienes que hacer es expedir el paquete de vuelta mira aquí a Bose.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *